La Empresa

 Productos

 Servicios

  Presupuesto

 Contáctenos



 

Servicios, Mantenimientos y Operatoria

Servicios

Mantenimiento preventivo para ascensores y afines.

El servicio de mantenimiento consiste en hacer revisaciones periódicas a los ascensores (una vez por mes), en forma regular, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de seguridad, lubricar los mecanismos y, de ser necesario, efectuar ajustes tendientes a evitar consecuencias mayores que conduzcan a costosas roturas de componentes y/o prolongadas detenciones de los ascensores.

Reparación de ascensores y afines.

Ascensores Cibernética efectua todo tipo de reparaciones sobre ascensores existentes, con reemplazos parciales de componentes de tipo mecánico y/o eléctrico.

Modernización de ascensores y afines.

Ascensores Cibernética lleva a cabo la modernización de ascensores existentes, con el objeto de reemplazarles componentes ya deteriorados por el uso, mejorar la estética y la funcionalidad del mismo.

Modificación de ascensores y afines para adecuarlos a las normas de seguridad.

Ascensores Cibernética lleva a cabo la modificación de componentes de ascensores existentes con el objeto de reemplazar partes que no cumplen con las normas de seguridad vigentes, y además agregarles accesorios que asi lo requieran.

Venta de respuestos y accesorios.

Ascensores Cibernética, provee a clientes de repuestos y accesorios de las marcas de ascensores existentes en el mercado.

 

©2002 Ascensores Cibernética. Reservados todos los derechos.